Imprimir
PDF

Investigación y Prevención

El Ascorbato de Potasio con Ribosa ha sido relacionado con la prevención de enfermedades degenerativas y del envejecimiento celular.

La Investigación

La investigación del Ascorbato de Potasio con Ribosa está conducida por la “Fondazione internazionale Valsé Pantellini” junto al “ Dipartimento di Sanità Pubblica dell´Università di Parma”, al “Dipartimento di Pediatria , Ostestricia e Medicina della Riproduzione dell´Università di Siena” y al “Dipartimento di Anatomia dell´Università di Malta”.

Fue el Dr. Gianfrancesco Valsè Pantellini, bioquímico florentino, descubridor de las cualidades curativas del Ascorbato de Potasio sobre las células enfermas y las enfermedades degenerativas.

La Prevención

El Ascorbato de Potasio con Ribosa interviene para reequilibrar los mecanismos que son origen de los procesos degenerativos y actúa también para potenciar la respuesta inmunitaria del organismo a las agresiones de los “agentes externos”. La presencia de la Ribosa aumenta la eficacia del compuesto en virtud de su potencial actividad catalítica.